COMUNIDAD

SEGURIDAD E HIGIENE

POLÍTICAS DE CALIDAD

POLÍTICA DE ÉTICA

SEGURIDAD E HIGIENE

La Presidencia y la Alta Gerencia se comprometen a estar involucrados en el mejoramiento continuo de esta gestión que es parte integrante de nuestra actividad y está destinada a resguardar y proteger la salud y seguridad de sus empleados, preservar el estado de sus bienes y proteger el medio ambiente.

Por tal motivo estableceremos las siguientes actividades, comprometiéndonos a: Todos los niveles de la Empresa están comprometidos con el cumplimiento de esta Política, asumiendo cada integrante del personal, sin distingos de categorías, su propia responsabilidad y compromiso individual con respecto a la correcta gestión de la higiene y seguridad en el trabajo y medio ambiente, recordando que la responsabilidad no se delega.

CREAR Un ambiente seguro y saludable.

CUMPLIR con la normativa vigente en materia de seguridad, higiene y medio ambiente y aquellos otros requisitos que la compañía adhiera.

EVALUAR E IDENTIFICAR aquellas actividades que pudieran tener un impacto negativo sobre la seguridad, higiene y medio ambiente; para prevenir y/o minimizar la consecuencia de los mismos.

PROMOVER la mejora continua a través de planes voluntarios estableciendo objetivos y metas ambientales.

CONCIENTIZAR sobre los peligros, riesgos e impactos ambientales potenciales de cada tarea adoptando todas las precauciones necesarias para evitarlos.

DESARROLLAR e IMPLEMENTAR programas de capacitación a todo el personal en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.

PROVEER los recursos necesarios para el cumplimiento efectivo de esta política.

COMUNICAR esta política al personal, proveedores, contratistas y a toda persona que lo solicite.

Dr. Adrián Saporiti

Presidente de Saporiti S.A.

GRUPO SAPORITI

Direccion Comercial Argentina:

Saporiti S.A.
Bme. Mitre 2366
Buenos Aires, CP 1834
(+54) 11 5861-6100
Email
info@gruposaporiti.com